domingo, septiembre 10, 2006

Kung Fu Traumatólogico. La embriagadora técnica del Mono Borracho.

Estaba cuando, los mundiales de Furbo de Alemania, mi colega el traumatólogo bastante afectado por eso de la selección española, que si sacabo, que si las maletas pa casa, y con lo de la supuesta jubilación del Sr. Zidane. Que por tal de animarle, le invite a ver una peli del denominado Kung Fu cómico.

KUNG FU DE BOTELLONA!!

DRUKEN MASTER o traducido literalmente al castellano EL MONO BORRACHO EN EL OJO DEL TIGRE, y que empieza asín:

El pobre maestro de la técnica de las cuatro puertas se entrena tranquilamente en el campo, y a esto que llega el malo, un asesino a sueldo con bigote de picoleto, el malvado Cheng Tin Si, conocido y temido por su técnica “el golpe del infierno”, y claro le da la del pulpo al de las puertas. Las costillas fracturadas, reposo absoluto, dijo mi colega.

Tras esta introducción aparece Won Fei Hung, el Yaki Chang de jovencito, que es un golfo, un vago, que no practica suficiente Kung Fu, que trae a su padre por la calle de la amargura, el padre jartito del perla de su hijo, lo envía un año a entrenar con el maestro Sam seed - So Hai, famoso por su Kung Fu y mala leche con los novatillos enterados, a ver si se lo espabila que dice el padre.

Y que entrenamientos mas duros, y que caña le mete el maestro, “Uno así para la selección nacional de Furbo quisiera yo” decía el traumatólogo con razón. El pobre Yaki Chang hasta se escapa, y como es tan desgraciado después de todo, se cruza en el camino de El golpe del infierno que le da la del pulpo al Yaki.

Esta humillación cambiaria la vida de Yaki para siempre, volverá a la academia, será un gran luchador de Kung Fu, y aprenderá la técnica de los ocho dioses borracho patentada por su instructor el DRUKEN MASTER y VINOS DON SIMON.

Concluido el aprendizaje recibirán su merecido y por este orden: Cabeza de Hierro, el Rey del Bambú, y El Golpe del infierno todos recibirán su ración de ostias, esta claro, la técnica del mono borracho is the best, aunque eso si, después de cada combate hay resaca.

Durante las peleas mi amigo y yo animábamos al Yaki y gritábamos:

A POR ELLOS OEE!! ....A POR ELLOS OEE!!!..

A mi colega el traumatólogo lo que más le gusto fue una frase que dijo el gran maestro:

- Si tu adversario te cree en inferioridad de condiciones tienes mas probabilidad de ganarle.

Cuya máxima aplicó a nuestra selección de Fútbol, cuanto razón tenia el Maestro, y lo daban por jubilado!!

Por cierto, si practicas Kung Fu no conduzcas!!!