viernes, septiembre 15, 2006

Kung Fu Traumatólogico. Shang- Chi, el superheroe del Pijama.



Andaba enfrascado en la lectura de un comics del Shang- Chi, el hijo de Fumanchú, el superhéroe del pijama, cuando mi móvil, comenzó a tener unos temblores compulsivos como la niña del exorcista, a pitar como una cafetera y a iluminarse su pantalla como una maquina tragaperras. Un puto mensajito, me dije con ilusión.


“Tengo días libre, me llego a tu casa a ver una peli, pero me toca elegir a mi, me paso por el videoclub de la esquina., sorpresa

DESDE TRAUMATOLOGO

Que corte de rollo, el puto mensajito revolvió mis entrañas, y mi cuerpo sufrió retortijones de mil colores, una inquietante pregunta devoraba mi cerebro..... .

¿Pero que película me va a traer este tío?.................................