domingo, septiembre 10, 2006

Kung Fu Traumatólogico. Una pelicula de Chinos Mosqueados.

Bueno, los otros días vino a mi casa un amigo Traumatólogo, bastante pejiguera por cierto, a ver el Furbol, cuando termino el puto partido, no se me ocurrió otra cosa que ofrecerle ver una película, mientras las parientas charlaban de sus cosas, entre mi gran colección de películas, me dio por escoger....

Cipotes!!... vaya elección que tuve, la película? ...que si los elefantes parriba que si elefante pabajo, que el elefante chiquitito lo secuestran, que pa Australia a salvarlo, que policías malos, que policías buenos, y ...

Coño!! Llego la hora de las ostias a punta pala!!, y que de ostias , patadas, codazos, rodillazos se ven en esta peli Dios mió!, que coreografía de ostias, señor... y como disfruto el traumatólogo, que si fractura de peroné, que si de tibia, que aquel le ha roto la napia, que al otro el esternón, como disfrutaba el Licenciado.

Y es que el Sr. Tony Jarr tiene arte dando guantazos el tío, que patadas, que piñazos, y esas escaleras parriba en el restaurante, que no deja a nadie entero, mi colega, el traumatólogo, decía que si eso fuese real, la unidad de traumatología del Hospital del Doctor House se hubiese visto colapsada por tanto traumatismo, por cierto como hubiera disfrutado el Doctor House investigando de donde pollas salen tanto tíos con huesos fracturados.

Cuando mas disfruto mi amigo el Doctor es cuando salio el tío ese tan grande, que actor para interpretar al Juggernaut de los XMEN, que de ostias se llevo el Tailandés, mi amigo se echaba las manos a la cabeza y decía: NO SALE VIVO!!.... y si que salio vivo y le curro al grande y a la maricona del látigo y es que Tony Jarr es la esperanza mundial del cine de artes marciales, el argumento da igual, en este cine lo importante son las peleas, y como diría mi amigo el traumatólogo: Son fracturas muy limpias!!!... y es que hasta pa eso hay que tener arte.

Por cierto mi colega se ha enganchado a este tipo de cine, y próximamente vendrá a mi choza, a ver que le pongo...ya os comentare!!

1 Comments:

Anonymous Satur said...

Ponle una de Seagal, que ese no da tanta leña pero siempre parte algunas articulaciones :D

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home