martes, octubre 17, 2006

Kung Fu Traumatólogico. Basurilla en mi correo electrónico.

Esta tarde, más por aburrimiento que por necesidad, he abierto mi correo electrónico, vaya tela, cuanta basurilla no deseada, es como el otro buzón, el postal, cuando lo abro esta empetado de publicidad de grandes almacenes, ofertas y comidas a domicilio, basurilla sin control, ni Anti-Spam.

Cuando me disponía a enviar todo al cementerio de los email no deseados, me percaté de que había un extraño mensaje que provenía del hospital local, donde curra mi colega el traumatólogo.

Abrí el mensaje con ilusión, y su contenido me dejo patidifuso:

“Moustro, no veas lo que he encontrado en la internet, lo vas a flipa, la mejor escena de Kung Fu de la historia, eso si solo para valientes, te pongo un enlace para que la disfrute , Sayonara baby”

La mejor escena de Kung Fu de la historia del cine!!!

Como pueden comprobar no todo es basurilla en mi correo.