sábado, enero 06, 2007

KFT-2: Mosqueos

Me encontraba duchándome, enjabonándome los mismísimos, cuando mi Señora abrió la puerta del cuarto de baño y dijo con mucho rintitin:

- Te ha llamado el soplagaitas de tu amigo el Traumatólogo, que dice que le llames con urgencia, que dejes todo lo que estas haciendo pero ya, y te advierto que por el tono de voz parecía bastante mosca.

Mosqueado llevaba el gaché desde Septiembre, desde lo del festival de cine fantástico de Estepona, todo por una tontería, pero es que el Traumatólogo tiene poco aguante, es un estresao que se toma las cosa muy a pecho. ¿Qué que paso?.. Pues nada, que nos encajamos en Estepona sin enterarnos de que habían suspendido el concierto de su venerado Steven Seagal. Si lo dejan, como él quería, subirse al ring a luchar con el Uwe Boll, hoy en día en la tierra habría un casposo menos.

Luego vino el mosqueo conmigo, otra tontería, le envié un email con un enlace al video del tutube de Bruce Lee, el del puto anuncio de los cojones, y por error le envié este otro.


La verdad no lo revise, un error lo tiene cualquiera, y no veas el bicho como se puso, me llamo hereje y sacrílego, y yo que tengo la sangre muy gorda le volví a enviar otro enlace.


Se puso hecho una fiera, y me quito la palabra para siempre, yo mientras me partía el pecho con sus irritaciones como el Dr. Infierno o el Barón Ashler, como los malos de operetas, eso si con sana maldad, y por que no señores, le volví a enviar este otro video.


Y por supuesto este post tiene su producto en el blog hermano PUÑETERA PUBLICIDAD, no lo dude, siempre en ofertas!!!

Nota del autor: En un principio los videos linkeados eran otro, de la avalancha de videos colgados en el tutube versionando el anuncio del Maestro Bruce elegí los que me parecieron mas graciosos, la cosa es que la familia de Bruce obliga a retirar los videos con la imagen de Bruce, así que colgué estos en los que se omite la imagen del Maestro.