miércoles, marzo 28, 2007

KFT-2: Deja Vu

Desde la terraza del Bar Cafetería Arenas del Rocío, mientras apuraba el ultimo trago de cerveza, veía como se alejaban los mascamierdas de mis amigos: Wan, el Traumatólogo, Rogelio, y Toribio, perseguían a los hombres trajeados como dependientes del Corte Ingles que arrastraban a la fuerza a aquella guapa señorita que anteriormente les había robado la cartera, aquella situación me produjo una extraña sensación de Deja vu, como si la escena la hubiese vivido antes o visto en alguna película de súper camorristas chinos cabreados.

De pronto de entre el público que paseaba por la plaza surgió una siniestra y cabezona figura, que perseguía con sigilosa cautela a mis colegas, no le vi la cara pero por el desproporcionado tamaño de su cabeza sin duda era Manolillo el Mutante, el pejiguera (1),number one, amigo de golferías de Luís Alfredo el pequeño gorrión de las cumbres.

Les hubiera seguido de buen gusto pero recordé la llamada de mi esposa y me traslade a mi jouse a tocateja (2), cuando llegue me la encontré tirada en el charlón del sofá, tenia su camisa remangada hacia arriba, dejando al descubierto su enorme barriga de preñada, respiraba profundamente y miraba fijamente a su barrigón.

- ¿Qué te pasa cariño? Le pregunte.

- No veas tu como se esta moviendo el niño, he llegado a asustarme y todo, es increíble, incluso he llamado a casa de mis padre, me han dicho que este viene futbolista, mira, mira, dijo señalándose la barriga.

Aquello era inaudito, de National geografic por lo menos, su barriga presentaba bultos que se movían de un lado a otro a toda velocidad, ahora en un costado, ahora por debajo del ombligo, luego por arriba y después por el otro costado, daba la impresión de que sobre la piel de su barriga se dejase ver la moldeada forma de un pequeño pie, era asombroso, de Discovery chanel para arriba.


- Cipotes, exclame estupefacto.

- ¿Es normal que se mueva de esta manera?, que de patadas tan descomunales, que puede ser esto…decía mi esposa mientras su barriga no paraba de moverse.

Me fije detenidamente en los movimientos, en el estilo, en la técnica, y tras meditarlo llegue a una certera conclusión:

- Cariño eso es…. ZEN KWUN DO!!!

(1) Persona pesada, malapipa, malage, saborido.

(2) Muy rápido, con prisas.