miércoles, abril 04, 2007

El Top de la Caspa.


Generalmente se piensa que la caspa es un problema capilar, en gran medida, porque la manifestación física de esta enfermedad se da en el cabello. Sin embargo, tanto sus causas como síntomas se presentan muy a menudo en el cine.

Recuerdo con nostalgia aquellas películas de los ochentas que con tan solo ponerlas en el reproductor de video inutilizaban los cabezales del aparato de por vida, películas cuyas mayores cualidades eran su inexistente guión, sus pésimos efectos especiales, y sus desastrosas interpretaciones, desde Ed Word hasta Tomas Tang pasando por Roger Corman, la historia del cine esta llena de grandes joyas de la caspas, de películas malas como ellas solas, pero con un peculiar encanto, películas que desafían al Fairy, al Mister proper, incluso al mejor champú anticaspa de la marca Hacendado.

Comienza en este traumatológico blog un viaje al infierno de la caspa, con una personal selección de las patas negras del cine de serie Z, un acercamiento a la basura, a las cloacas, a los escombros del séptimo arte.


1 Comments:

Blogger El Abuelito said...

Señor Octópodo, su blogo -que recién acabo de abordar- me parece muy prometedor... ¿cómo no lo conocí antes? Un lugar donde encontrar a Octaman, al Murciélago Dorado, a los otros Spiderman... mmmmm... voy a verlo despacio... qué juventud más despabilada!

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home