viernes, abril 27, 2007

Excusas, excusas, siempre excusas

Estimados lectores:

Con el anterior post sobre 300 doy por finalizada la segunda temporada de Kung Fu Traumatológico (OOOHHHHH), es mas este blog no se actualizara por ahora, aunque en breve retomare mis actividades de blogero de serie zeta.

¿El motivo? … mi futuro estreno como padre, en breve, de aquí a mañana como mucho, mi vida dará un cambio, que por ahora, no se como afectara a mi actual modo de vida.

Por lo pronto sepan que están todos invitados a un pelotazo en el bar de la esquina, vayan, no se preocupen, que invito yo…

Un saludo.

4 Comments:

Anonymous Hanzo said...

Enhorabuena!! La llegada de un pekeninja es una de las mejores noticias que se pueden escuchar en los ambientes marciales!!

Recuerda la ceremonia de los espejos que hace Bruce Lee en "Dragon"... funcionar no se si funciona tal y como le fue a Brandon, pero queda la mar de vistoso delante de amistades y cercanos!

Enhorabuena nuevamente

6:58 p. m.  
Anonymous Kaoss said...

Mis felicitaciones Dr. Octopo. Que lo de los niños es toda una aventura (o eso dicen lo que los han tenido)...

4:25 p. m.  
Anonymous Camilo VII said...

Oiga no sera usted por casualidad el principe Felipe en su faceta oculta como blogero, pues él también va a ser padre...

Enhorabuena tron.

3:30 p. m.  
Blogger octopo said...

Gracias colegas, la cosa ha ido bastante bien y ya estamos en mi Jouse, mi esposa y Pablo, en breve actualizaciones.

Y no, no soy el principe Felipe!!

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home