domingo, abril 15, 2007

KFT-2: Equipos De Combate.







En el equipo de música de mi Jouse sonaba a todo trapo Juanito Valderrama: Cuando salí de mi tierra volví la cara llorando… cantaba con to su arte cañí, yo estaba revoleado en el sofá hojeando un viejo comic del invencible Iron Fist, el puño de hierro de toda la vida, un a master of the martial arts of K'un-L'un que dicen los enteraos.


A mi lo del uniforme de este Martial comic Hero, me parece bastante curioso, no sé, tiene unas hechuras muy raras, con ese antifaz, ese pecho al descubierto en plan legionario de Ceuta, esas mallitas súper apretadas de color fashion hasta las pantorrillas, pero sobre todo siempre me ha llamado la atención lo de las zapatillas de ballet, nunca me ha entrado en la cabeza como Puño de Hierro se tiraba a la calle a zumbar a golfos y a maleantes con ese endeble calzado, no digo que el hombre se pusiera unas botas de seguridad de trabajador del Metal, o unas botas de Trekking de senderista aficionado, pero si algo con mas consistencia, pero como dice el refrán con quien te vi te compare, por que el compinche del Puño de Hierro le va a la saga, vayas pinta que tiene también su colega el Powerman, el Lucas Cage, afroamericano de Harlem, con el pecho al descubierto y una cadena de las gordas en plan cinturón, todo un machote, juntos forman los Héroes de alquiler, un efectivo equipo de combate que cotiza a la seguridad social.




El sonido del teléfono me sobresalto, al otro lado del aparato se encontraba el Traumatólogo, otro hortera de la vida, otro Martial Hero, el menda no dio ni las buenas tardes, dijo de sopetón:

- Te acuerdas del Curro Jiménez, pues le hemos partido la cara al Estudiante, y hemos torturado a todos sus compinches, al parecer la muchacha que nos robo la cartera era la hija bastarda de un viejo conde, que ha estirado la pata dejando una buena herencia, el estudiante quería quitarla de en medio para nombrarse heredo universal, buenas ostias es lo que le hemos dado (1), oye que te parece si quedamos mañana en tu casa para ver alguna peliculita.

- Va a ser que no chaval, le conteste, mi parienta me tiene prohibido el cine de chinos mosqueados y la entrada de Frikis violentos en la casa.

- Joder, al final Rogelio el Ninja va a tener razón, eres un rajado, bien que te quitaste de en medio los otros días, nos tenia que haber visto golpear a esos bandoleros, formamos un verdadero equipo de combate Rogelio y yo.

- Un equipo de zopencos es lo que sois, mamones, que te parece si por cambiar nos vamos al cine.

- Ostias pues si, seguro que echan alguna buena película de peleas, que este año están de moda, dijo antes de colgar.

Que yo supiera no había en cartelera ninguna película del peculiar gusto de mi amigo el traumatólogo pero en fin ya veríamos que proyectaban.

Lo de que era un rajado me dolió, eso del equipo de combate y esas chulerías me mosquearon, me fui al ordenador y mientras en el equipo de música Juanito Valderrama cantaba Mi Primera Comunión, le envié el siguiente correo electrónico a mi colega el Traumatólogo:

Este video del Tutube me ha recordado a ti y al Rogelio en acción, te paso el enlace:




Juanito Valderrama seguía cantando esta vez con su mujer Dolores Abril, sus peleas en broma, por cierto que buen equipo de combate formaban.

(1) Vease entrada “Los Motoristas Fantasma” y su tutube inspirado en los Supercamorristas, de donde procede esta aventura.

1 Comments:

Anonymous Panteraroja said...

En los ochenta fue un exito los comic Marvel de los heroes de alquiler, Juanito Valderama no es plato de mi gusto.

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home