domingo, mayo 20, 2007

El Top de la Caspa: Los Otros Espidermanes

Bueno señoras y señores, para terminar con esta semana especial dedicada a nuestro querido arácnido vecino Spiderman, alias el hombre araña, alias Peter Parker, el sobrino de Tia May, el fotógrafo mas dicharachero del Daily Buglee, que mejor que con un pequeño recorrido por los otros Spidermanes, las otras adaptaciones mundiales y mundanas del arácnido héroe, visto por el particular prisma de otras culturas.

Empecemos este particular viaje a los infiernos de la serie B, por la personal visión Pop de la cultura otomana de Spidey, con 3 Dev Adam una delicia turca que no deja indiferente al espectador mas curtido en cine caspa, la imposible unión del Capitán América y el Santo, el patriótico héroe USA junto al Rey de la lucha Mexicana unidos contra el eje del mal. Un mal encarnado, nada mas y nada menos, que por un cejudo Spaider man, un maléfico hombre araña que ríe con malsano jubilo sus fechorías y maldades, uniformado con un pijama, este clon del Spaider se las trae en lata, maléfico y macarra como nadie, siembra el mal y hace daño a bellas damiselas sin arrepentimiento de culpa, el autentico malvado Espaiderman a los ojos de Pedro J.,Jameson. Deléitense con este malsano tutube donde este maléfico clon arácnido se las pasa pipa estrangulando a una chica en la ducha, y realizando diversas torturas traumatologicas:


















De la unión de la marvel y la Toei nace Supaideman la serie Sentai , la particular versión nipona de nuestro arácnido vecino Peter Parker, alias el hombre araña, alias Espaiderman. Aquí no hay arañas radioactivas ni gaitas, un brazalete y va que chuta, Robot gigantes, monstruos colosales, y una araña en plan Pepito grillo son los ingredientes fundamentales de este arácnido de ojos rasgados.

Y para finalizar este domingo de resaca arácnida este bonito número musical Made in Indian con Superman y Spiderwoman, lleno de movimientos sensuales, bonita copla y mucho roce entre los protagonistas.