martes, junio 05, 2007

Excusas, excusas, siempre excusas...


Estimados amig@s;

Como ven este blog va a paso forzado, o mas bien de tortuga, que quisiera yo de poder actualizar diariamente, pero no señores, no puedo. La principal causa de este suceso es que soy un poquito flojo, para que nos vamos a engañar a estas alturas, es parte de mi naturaleza, pero hay otras causas que les paso a enumerar:

  1. El de la foto de arriba, mi hijo, (no se me asusten el lagarto es de goma) el ocupa el 95% de tiempo libre y cuando llora se paraliza el mundo, una pasada de verdad esto de ser padre.
  2. He comenzado a trabajar, tras un largo periodo de permiso he vuelto al tajo, y vaya tela, no les voy a engañar, no me gusta trabajar, si voy es por que me pagan y punto.
  3. Mi ordenador esta que echa humo de tanta caña que le meto.

Sin embargo tengo buenas noticias, Kung Fu Traumatológico esta a punto de caramelo, en cuanto termine el trailer (no se alarmen no es nada del otro mundo) doy el pistoletazo de salida a las nuevas aventuras del Traumatólogo and friends, les adelanto el titulo: FURIA ROCIERA, y vayan preparándose que hay caña de lomo, y Luís Alfredo demostrara que tiene los cojones bien puestos.

Mientras tanto, en breve, nuevas actualizaciones del Top de la Caspa, con un especial de Kaiju Eiga, y un especial sobre la caspa en el cine porno, la Mala Yerba que se actualizara con un especial de La noche de los muertos vivientes de Romero y un Cartoons de la Warner súper malo de verdad.

Así que ya saben si quieren diversión, otra forma de ver la vida y el cine, visiten este Gabinete, aquí tienen su casa, pónganse cómodo y disfruten, no se me estresen.

Un saludo de vuestro amigo OctopO

6 Comments:

Anonymous Panteraroja said...

Va a usted a traumatirzar al niño con el lagarto, muchas felicidades y criarlo con salud.

Espero espectante la nueva temporada del traumatologo, el titulo genial.

Saludos tron!!

9:12 p. m.  
Anonymous Kaoss said...

Tú tranquilo, tómatelo a tu ritmo y actualiza cuando puedas, que mientras mantengas el nivel como hasta ahora, estaremos contentos.

Aunque yo también espero impaciente la tercera temporada..

11:04 p. m.  
Blogger OzzyGimenez said...

FELICIDADEEEEEES!me alegro mucho que hayas tenido un pulpito.Algun dia me tocara a mi tambien,jajajaja.

7:25 a. m.  
Blogger octopo said...

Ya queda menos para KF3,me alegro se os guste el titulo y es que los rocieros tienen mucho protagonismo en la nueva aventura del traumatologo, Ozzy lo de ser padre es toda una aventura, ya veras, ya...

4:07 p. m.  
Blogger Dr. Hichcock said...

Enhorabuena, papá. Tienes un niño muy guapo.

1:49 p. m.  
Blogger octopo said...

Gracias Dr. Hichcok, eso es que no ha salido al padre, mas bien se parece a la madre, a Dios gracia.

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home