domingo, junio 03, 2007

La Mala Yerba: Benjamin Linus, Uno de los Otros.


- - Éramos pocos y parió la abuela!!!

Grito Benjamín Linus cuando contemplo sobre su cabeza destrozarse en el cielo el Oceanic 815. A un lado de la isla cayo la cola, al otro el morro del puto avión.

- Manda huevos, volvió a mascullar malhumorado.

Acto seguido ordenó a dos de sus esbirros a comprobar la existencia de supervivientes, a infiltrarse entre los pasajeros, y a presentar un detallado informe en un plazo de tres días.

- Y que no me entere yo que tonteáis con las pasajeras, sentencio.

Ben llevaba unos días insoportables y ahora esta tragedia, con lo tranquilito y lo dominado que lo tenía todo en su isla bonita, llegan turistas accidentales, vaya tela.

Aquella misma mañana se encontraba en casa de su amiga tomando el té con bizcocho y comentado el libro de Carrie de Stephen King, un coñazo de libro, como los males nunca vienen solo, días atrás le habían localizado un tumor en su columna vertebral, encima su hija tontea con un niñato y esta hecha una rebelde, y ahora lo del avión, que manda cojones la cosa vamos.

Ben así de pronto parece una mosquita muerta, pero es un bicho de cuidado, siempre ha sido un tipo huraño y mal encarado, el perfecto concursante de Gran Hermano, le gusta manipularlo todo, es un marimandón que no duda en sacrificar a sus hombres, en secuestrar niños, hacer experimento con humanos e incluso en asesinar a su padre. El presume de ser un nativo original de la isla, que mas quisiera, es un charnego, su padre emigró a la isla a currar para la compañía Dharma como conserje tras la fatídica muerte de su madre haciendo trekking embarazada de nueve meses. Un día estando en la isla, Ben, vio a su difunta madre desde la ventana, harto del borrachín de su padre se escapo a las profundidades oscuras de la isla y allí encontró a su verdadera madre, a su verdadera familia: Los otros, los verdaderos dueños de la isla, junto a ellos lidero la masacre de los colonos de la empresa Dharma y se convirtió en líder indiscutible de la secta de la isla bajo las ordenes de Jacob, líder supremo y espiritual de isla, con el cual se comunica telepáticamente.


El informe de sus esbirros no podía ser mas alentador, los pasajeros supervivientes eran unos pringados, que estaban todo el día peleándose entre ellos, si se les dejaba solos no tardarían en auto liquidarse, pero a Ben no le bastaba con eso, no le gustaban las cosas sencillas, así que decidió chincharlos e infiltrarse entre ellos para conocerlos bien y joderles la estancia en su isla.

Pero el tiro le salio por la culata , menudos pájaros eran los del avión, el medico ese enterado, el torturador Iraquí, la pecosa, el golfo de Sawyer, y el carismático Lock (con poderes oculto para comunicarse con las fuerzas sobrenaturales de su isla), unos huesos duros de roer, que poco a poco contaminan y destruyen todo aquello por lo ha luchado, fisgonean en todos los rincones, acampan en la playa, destruyen uno de los bunker, e incluso juegan al golf, unos petardo que tan solo desean escapar de su paradisíaca isla y que Ben ha de impedir a toda costa.


Para colmo un día una paracaidista cae en la isla, contando un rollo de un barco, que si tiene un teléfono satélite, que si los van a rescatar, los supervivientes se tragan el cuento de la nueva, pero Ben es un zorro viejo y se huele la tosta, no duda en presentarse solo ante los supervivientes, en razonar con ellos, en convencerles de que la chica del paracaídas es una lagarta de cuidado que traerá el mal a la isla, pero Jack, tan enterado como siempre, le calentara los morros, y conseguirá activar el teléfono satélite, contactar con el barco que supuestamente les rescatara y….

Señores si no quieren conocer el argumento de la próxima temporada de Lost no sigan leyendo, pues voy a desvelar el secreto de la cuarta temporada de la serie que se estrenara (dios mediante) el próximo enero del 2008:

El barco en cuestión transporta el equipo y los participantes de la nueva temporada de Supervivientes de Telecinco, la isla es el lugar idóneo para su reality Show de la isla de los famosos, los concursantes de la nueva temporada son:

Paquirin, Rociito, Antonio David, Lolita, Nacho Vidal, Bibi Andersen, Pocholo, Farruquito (por confirmar), Belen Esteban, Dinio, Marujita Diaz, el Conde Lequio, Ana Obregón, Juan y medio, Julian Muñoz (por confirmar), Kiko Matamoros y la Patiños, todos estos artistas se incorporaran como nuevos personajes de la serie.

Con esta llegada comenzara una nueva era de pesadilla en la isla.

P.D.: El papel de Benjamín Linus es interpretado por Michael Emerson, que lo borda, genial, enigmático, soberbio.

5 Comments:

Anonymous ^BadNumber^ said...

joajaoaoaoaa.... que pechá de reir. y no te falta ni pizca de razón, joajoaoaa. Saludos desde lostzilla.net

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su teoria es descabellada y terrorifica, en cuanto Ben tienes razon parece una mosquita muerta pero lo tiene todo atado y controlado.

9:26 p. m.  
Blogger Perse said...

¡Que bueno!!! xDDD me ha encantado, de verdad. ¡Que se estrena ya la cuarta temporada!

10:47 p. m.  
Blogger OzzyGimenez said...

Caguenlaputa!yo que crei que iba a ir en serio lo de que iba a ir la siguiente temporada,jajajajaja!!!

Si esa peña va a la isla le podrian llamar "La isla de los leprosos",juas

7:27 a. m.  
Blogger octopo said...

Ey gracias friends, a los chicos de lostzilla muchas gracias por esos pedasos de substitulos que nos han alegrado la vida, gracias de verdad!!

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home