martes, julio 17, 2007

El Top de la Caspa. Superargo contra Diabolikus.

En la anterior entrada de la Mala Yerba, les comente los sufrimientos, padecimientos y malas rachas de los Profesores Diabólicos, unas pobres almas en pena que tan solo desean un mundo mejor para todos, en especial destaque a un profesor en particular, al impresentable Profesor Diabolikus.

El profesor Diabolikus, como todo profesor endemoniado que se precie, tiene su película y por supuesto su encarnizado enemigo, su candida alma gemela, el que se lo jode todo en nombre del bien y la justicia, el invencible SUPERARGO.


SUPERARGO, es la respuesta Italo-española al mundo de los héroes enmascarados, si en México tenían al Santo impartiendo justicia a mamporros limpios, aquí no íbamos a ser menos y creamos a un sutil luchador enmascarado vestido de rojo, mucho mas sofisticado y fino que el Santo, mas James Bond, mas Spaghetti, mas ibérico.

La película denominada Superargo contra Diabolicus, fue dirigida en 1966 por Nick Nostro, director especializado en Peplum, y el papel del héroe lo interpreto Giovanni Cianfriglia, mas conocido como Ken Wood.

Fíjense lo que le gusta un sofá y un tinto de verano a SUPERARGO, ya ven muy sureño.


La película nos muestra a un famoso luchador amargado tras matar accidentalmente a su contrincante en un combate, mientras esto ocurre en otra parte del mundo el profesor diabólicus roba en alta mar un cargamento de material radioactivo. La esposa de Superargo, viendo la depresión que se gasta su marido habla con un antiguo compañero del ejercito, para buscarle un carguito en el gobierno, y soplas, que casualidad hay un puesto vacante de agente secreto, una paguita decente, vacaciones, pagas extras, un chollo, así que el gobierno contrata a Superargo para atrapar al villano profesor y desbaratar sus planes de un mundo mejor, pero antes le someterán a duras pruebas para probar la dureza del héroe. Una vez superadas las pruebas se le dotara de avanzado material tecnológico de fabricación Italo-española (los mejores) para la captura del villano profesor. Uno de los artefactos con los que dotan a Superargo es una Aceituna localizadora de material radiactivo, una pasada de invento, también le darán una barca, y un traje rojo súper ajustado al cuerpo y a pruebas de bala.

Vean en primicia las fotos de la aceituna localizadora de radioactividad, valoradas en mas de 1.000 €uros.



Ni que decir tiene que Superargo es un fuera de serie, en un plis plas encuentra la isla secreta del Profesor Diabólico, se interna en ella, se deja atrapar, se deja torturar, lo queman vivo, lo congelan, se escapa, vuelve, rescata a su esposa, descubre al traidor, lo destruye todo, y mata al profesor diabolicus, y todo sin cambiarse el traje, sin sudar lo mas mínimo y sin quejarse o lloriquear como otros, un machote como quedan pocos.

Ya saben ni Superman, ni Batman, ni Xmen, consuma producto español, consuma SUPERARGO.



Es un chorizito, es un pimiento morón, no es SUPERARGO!!

5 Comments:

Anonymous Kaoss said...

- Ya tenemos héroe, ¿cómo lo vamos a llamar?
- ¿Superman?
- No, que ese ya existe.
- Pero habrá que ponerle algo...
- ¡Superargo!

Seguro que fue argo así...

11:58 p. m.  
Blogger octopo said...

Siempre me ha llamado la atencion el dichoso nombrecito, yo tambien estoy seguro de que fue argo asi..

12:31 a. m.  
Blogger Iveldie said...

Todavía no he visto ninguna película de este tipo de super heroes, ni tan siquiera las mexicanas, la verdad es que me he descargado algunas pero al final me da pereza verlas y las borro. La que comentas aquí me apetece verla porque parece realmente casposa, a ver si la localizo y le doy una oportunidad.

Por cierto, haca tiempo que no entraba a este blog, veo que cada vez está mas interesante, te enlazo en mi blog.

Saludos!

7:44 p. m.  
Blogger octopo said...

Le agradesco su cumplido Ivaldie y el enlace, aqui tiene un humilde lector de su blog.

Sobre las peliculas de heroes enmascarado le recomiendo Santo contra los monstruos, es de lo mas bizarra y divertida,y la tengo pendiente de comentar y de subir al Megaupload, le mantedre informado, en cuanto a Superargo le recomiendo el enlace de la mula de Terrorfantastico:
ed2k://|file|Superargo%20contra%20Diabolicus.by%20ATXEIN%20&%20Pucela.avi|812789760|DFF3F94BC2C422DD80E22E6C3016885E|/

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://lumerkoz.edu Gloomy tales doxycycline side effects regenerate mineduc augmentin side effects carpeting penalolen famvir kitchecklist chaplain atrovent side effects eloy asserting avandia nebbeling cussing

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home