viernes, julio 13, 2007

La Mala Yerba: Diabolicus, Malos con estudios.








Cuando se elige como profesión “Profesor Diabólico” para ganarse las habichuelas hay que tener la cosa muy clara y ser muy hombre, es una carrera difícil, con muchos sacrificios, esfuerzos y penalidades, es también una profesión con mucho estrés y hay que pensar que el modo de vida a la larga pasa factura.

Primero destacar que son cinco años de dura carrera universitaria, más masters y especialidades a parte, si uno es un niño de papá o tiene una buena beca, la cosa puede funcionar, se puede estudiar en la Fu Manchu Mad Doctor Academy, con sucursales en Corea del Norte (Asia) y Lavtería (Europa), esta afamada Universidad privada con mas de trescientos años de experiencia, se ha construido sobre los cimientos de la tortura y el dolor al prójimo. No todos los alumnos están capacitados para resistir sus duras enseñanzas y férrea disciplina, asignaturas como Métodos de destrucción masiva, filosofía de la ingratitud o masacre a gran escala con armas bacteriológicas se realizan sobre humanos vivos y además con saña, por lo que algunos novatos aspirantes a Profesor diabólico no resisten y abandonan su aprendizaje con vómitos, nauseas y remordimientos de por vida, unas mariconas.

A los aspirantes a Profesor diabolicus que no dan la talla o bien no tienen presupuesto para costearse la carrera, les queda como salida los cursos a distancia de “Profesor endemoniado”, no es lo mismo, vale, es mas chapucero, bueno, pero al fin y al cabo uno tiene su titulo homologado para fardar ante los amigos y familiares, aunque coincidirán conmigo, de que lo bonito es tener en el salón de casa una orla colgada con los profesores y compañeros de promoción de la facultad Fu Manchu Mad Doctor Academy.

Por otro lado un Profesor Diabólico debe de tener claro sus principios: No querer ni a su madre, ni a su padre, no debe de tener corazón, ni sentimientos, ni novia/o, no echar una lagrimita en su vida, ser mezquino y miserable, traidor y conspirador, y tener como meta en esta vida la conquista del mundo o universo a cualquier precio, ese tiene que ser el objetivo prioritario de todo buen Doctor Diabólico, cueste lo que cueste.

Y eso del coste es lo peor de todo, por que vale, si un aspirante a Profesor Diabolucus tiene un buen capital, le financian sus padres, o posee una buena herencia, pues bueno ya tiene por donde empezar sus campañas de terror, pero si no, la ha cagado pero bien, y es que el €uribor esta por las nubes oiga, un cuatro y pico y subiendo, y claro encajarse en el banco a pedir un préstamo personal para conquistar y someter al mundo, pues mas te vale de que te busque un buen avalista o hipoteques la casa, por otro lado patrocinadores, apoderados o manager como que tampoco funcionan muy bien en este mundillo si no tienes un buen enchufe y para las empresas patrocinadoras supone muy mala publicidad lo del eje del mal. Lo dicho una triste guasa eso de ser Profesor Maléfico.

Por otro lado el oficio también conlleva numerosos gastos: Primero tienes que alquilar un cuartel general, o una isla, depende del presupuesto, la decoración del cuartel ha de ser siniestra a mas no poder, luego unos cuantos esbirros, lo que conlleva un uniforme decente para todos, armamento y munición, perros guardianes, víveres para toda la peña, algún robot o monstruo nunca vienen mal, aunque son bastante caros, aparatos electrónicos de ultima generación a ser posible con numerosas bombillas de colores y por supuesto alguna arma secreta para someter al planeta o acojonar al personal es imprescindible.

Después pasa lo que pasa, que tanto esfuerzo y sacrificio puede que se vayan al garate, que aparezca el chulito de turno a chafarte los planes y te lo parta todo, así de claro llega el menda, un superhéroe de esos del pijama, un policía machito, o un niñato vacilón, y te lo destruyen todo, con explosiones incluidas, y encima te calientan los morros, los esfuerzos de toda una vida desperdiciados, los planes de conquistas, los estudios, tu inversión, los ahorros de tu vida, todo tirado por lo suelos, que manda huevos la cosa, y el publico encima aplaude la gracia, el mundo se alegra de tus desdichas, la muchachita se va con el bueno, y todo los aparatos y sus bombillitas de colores rotas e inservibles, lo dicho cuando se elige como profesión Profesor Diabólico hay que tener las cosas muy claras, que la vida a la larga pasa factura.



Sírvanse como ejemplo de lo narrado del pobre Diabolicus, de origen hispano-italiano, el quería ser cocinero, estudiar Hosteleria, pero su padre se empeño en que fuese Profesor Diabolicus, fíjense la mala suerte del pobre que cuando esta a punto de conseguir su meta de doblegar a los países de nuestro planeta a su capricho y voluntad, se interpuso en su camino Superargo, un superhéroe aficionado de tres al cuarto, que le jodío el invento, pobre muchacho, en fin les dejo con el propio Diabolicus el mismo se presentara en el siguiente video, desvelara sus oscuros planes, su filosofía del mal, una declaración de principios con tortura a fogón incluida, fíjense en el bonito vestuario con insignia diabólica, en fin un profesor que entiende lo que es ser malo y diabólico con estilo.



Visita la Puñetera Publicidad y descubre como convertirte en Profesor Diabolico, a que esperas???

12 Comments:

Anonymous Panteraroja said...

Desde pequeño siempre quise ser profesor diabolico pero mis padres nunca me dejaron, creo que tengo talento y maldad todavia me puedo plantear estudiar la carrera en la UNED?

6:47 p. m.  
Blogger Yulifero Marmol said...

Lo que debería saber todo buen "Profesor Diabólico", es que una vez capturado el relamido galan o chulete, no hay que atarlo y meterlo en la ingeniosa máquina "matachuletes en 1 hora". Siempre se escapan. Según se les agarre hay que pegarles 407 tiros y entonces ya proseguir la conquista de, Universo conocido.

Visita devuelta octopo :) felicitaciones por tu blog.

5:28 p. m.  
Blogger octopo said...

Estoy contigo Yulifero, una vez cogido el bueno de la pelicula, caña de lomo, nada de entretenerse en contarles batallitas, del tiron a la palastra, a pasarlo a cuchillo.

Panteroja tus sueños de convertirte en Profesor diabolico pueden estar mas cerca que nunca, visita el blog La Puñetera Publicidad.

6:32 p. m.  
Blogger Yulifero Marmol said...

por cierto octopo, a tu comentario en mi blog te conteste con una proposicion indecente de traducir alguna peli a duo :) para aquello de septiembre si te place...

y a ver si publico alguna de farrukitanstein o como se diga.. :)

10:49 a. m.  
Blogger octopo said...

Eso esta hecho!1, en Septiembre traducimos alguna buena pelicula bizarra juntos, tengo algunas a las que no les encuentro substitulos traducido

3:52 p. m.  
Blogger felix said...

Sabes tengo tiempo buscando superargo contra diabolicus, la tienes completa? podemos intercambiar?

3:01 a. m.  
Blogger felix said...

este es mi email. felixdesousa@gmail.com tengo pelis del santo, superargo yotras saludos

3:03 a. m.  
Blogger benhalife said...

Bueno Felix, si tengo una copia de Superago contra diabolicus y no me importaria hacertela llegar, la que busco es Superago, El gigante, que solo esta en Italiano, rulando por la mula.

Del Santo estoy bastate interesaso en La Furia de las Karatecas.

¿Las tienes?

7:40 p. m.  
Blogger PROFESOR COCCA said...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

7:15 p. m.  
Blogger PROFESOR COCCA said...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] quest of a sustained leisure now and recollect how to harness the enormous power of Xrumer and build it into a Banknotes machine.

We also yield the cheapest prices on the market. Numberless competitors will expect 2x or square 3x and a a pile of the term 5x what we responsibility you. But we feel in providing gigantic service at a small affordable rate. The entire something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we focusing to stifle that bit in mind and afford you with the cheapest standing possible.

Not just do we take the unexcelled prices but our turnaround occasion for your Xrumer posting is super fast. We drive secure your posting done in the forefront you discern it.

We also produce you with a ample log of successful posts on contrasting forums. So that you can get the idea for yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to distinguish thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Tons of the forums that your Install you intent be posted on oblige high PageRank. Having your link on these sites can deep down help strengthen up some cover rank endorse links and uncommonly as well your Alexa Rating and Google PageRank rating utterly the roof.

This is making your put more and more popular. And with this better in reputation as superbly as PageRank you can envisage to witness your site definitely superiority expensive in those Search Mechanism Results.
Above

The amount of see trade that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may equivalent be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Visualize 1 post on a in demand forum disposition usually enter 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. Modern create tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your freight ordain associate through the roof.

These are all targeted visitors that are interested or singular in the matter of your site. Envision how assorted sales or leads you can succeed in with this great figure up of targeted visitors. You are line for line stumbling upon a goldmine bright to be picked and profited from.

Remember, Traffic is Money.
[/b]

TRAVERSE B RECOVER YOUR CHEAPLY BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Idle Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Search High Quality Movies, Games, MP3 Albums, Applications & Download Them @ Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home