martes, agosto 14, 2007

La Mala Yerba: Doctor Infierno, el monstruo semos todos!!

- POR DIOS, QUE COSA MAS HORROROSA DE NIÑO!!!!


Grito asustada la matrona nada mas ver asomar la gran cabeza del bebé por la entrepierna peluda de su madre, una vez fuera del vientre lo agarro, con cara de asco, por sus débiles patitas y le atizo un fuerte tortazo en la espalda que le arranco un llanto mas parecido al alarido de una bestia herida que al tierno sollozo de un bebé.

Cuando su madre lo tuvo en sus brazos no pudo mas que corroborar la terrible sentencia lanzada momentos antes por la matrona, su hijo era feo de cojones, de una fealdad sublime, incomparable, superior, casi divina, su cabeza era enorme y apepinada, cubierta de un vello blanquecino todo de punta, en su cara resaltaban unos ojos verdes saltones de sapo partero, y el color de su piel era de un blanco nuclear que dañaba la vista, nada mas verle su padre salio a comprar tabaco y nunca mas se supo de él.

La infancia y pubertad del pequeño adefesio no fue fácil, su familia era pobre y el estigma de su fealdad y el desproporcionado tamaño de su cabeza le granjearon numerosas burlas y pitorreos, tanto en el parvulario, como en el colegio, instituto, facultad e incluso en el servicio militar obligatorio nipón. Pero si por una parte el creador le doto de una peculiar fealdad mas allá de las fronteras del buen gusto y el decoro, también le otorgo de una brillante inteligencia, muy superior a la del resto de sus compañeros, en la facultad alumnos y profesores le apodaban “El Genio Cabezudo”, dominaba todas las materias, destacaba en todos los palos, era un fuera de serie, matricula de honor en todas las asignaturas, incluida Religión, sin embargo esta calma chicha que debía otorgarle este superior intelecto sobre sus semejantes no le satisfacía, un gusanillo le roía las entrañas, desde sus tripas crecía un profundo odio hacia los humanos.

Después estaban sus problemas con las mujeres, con lo buenorras que estaban todas y el tan feo, se le hervía la sangre con tan solo verlas menear el culo, pero ellas desde la superioridad de su belleza le ignoraban cual gusano, le soltaban aquello de “ver pero no tocar” y peor aun lo de “mejor quedamos como amigos”, pequeños detalles que le quemaban por dentro, que le hacían mala sangre, que le reventaban las venas y le conducían derechito al lado oscuro.


Y fueron realmente esos pequeños reveses de la vida los que le convirtieron en un ser aislado, solitario, taciturno, en un Friki, cargado de maldad y de mala leche hasta las trancas, con un encarnizado odio hacia sus congéneres, aquellos que le despreciaban por su fealdad, que se burlaban por el tamaño de su cabeza, esas humillaciones, esos despechos, esos rechazos, fueron los que realmente le convirtieron en un monstruo.

Hasta que un día su vida dio un giro de 360 grados. Al finalizar la carrera nuestro esperpéntico personaje realizo un viaje científico a la isla de Roda, junto a su compañero Juzo Kabuto, otro empollón como él, pero además guapetón, fue en aquella isla donde la vida de nuestro feo amigo cambio para siempre. Realizando excavaciones arqueológicas, la expedición se topo con robots gigantes pertenecientes a una antigua y avanzada civilización, maquinas construidas con una novedosa y desconocida aleación de metales y dotados de una increíble tecnología ajena a la tozudez humana. Frente a él tenia la gran oportunidad de su vida, la posibilidad de usar aquel gran descubrimiento en beneficio propio, la coyuntura de someter al mundo a su capricho y voluntad. Con saña y alevosía elimino uno a uno a todos los miembros de la expedición, (a excepción del traidor de Kabuto que huyo como un cobarde de la pradera), se apropio de los secretos de la antigua y avanzada civilización para provecho propio, la tierra conocería una nueva era de terror, el mundo estaría a sus pies.


Firmemente convencido de convertirse en Profesor Diabólico, (con planes a corto plazo de dominar al mundo y aspirar a tirano déspota), se traslado Latveria a finalizar un Master en Destrucción Masiva y Tecnología Robótica Avanzada, en la prestigiosa Universidad: Fu Manchu Mad Doctor Academy, mas tarde gracias a los secretos descubierto en la isla de Roda, vendió tecnología y productos fabricados con la nueva aleación a países del eje del mal. Con el dinero obtenido por tan vil comercio, adquirió un local recóndito para la ubicación de su cuartel general, contrato a viles secuaces de la peor calaña como ejercito personal y los convirtió en Mascaras de Hierro a sus ordenes, nombro a capataces y mandos intermedios de conocido renombre como el Baron Ashler o el Conde Brocken, requirió los servicios de numerosos mecánicos y obreros especializados del metal para la construcción en serie de sus engendros mecánicos, e instalo la maquinaria mas avanzada para la fabricación y ensamblaje de las piezas de sus terroríficos Robots gigantes, una gran inversión que pronto vería sus frutos.


Por fin el cabezón es feliz, sus sueños de dominación y vasallaje de la humanidad estan a punto de cumplirse, todas las humillaciones sufridas, todos los resentimientos y agravios van a ser cobrados con creces. Sus Robots sembrarán de terror el mundo, destruirán las ciudades, no tendrán rival, serán invencibles, indestructibles, nada le puede fallar, todo esta calculado al milímetro, tan solo queda pendiente un pequeño detalle, el nombre, un nombre para ser conocido en sociedad, un nombre que con tan solo mencionarlo evoque toda la maldad concentrada, que provoque escalofríos al pronunciarlo, que haga llorar a los niños…

...JAJAJAJAJAJA, si ya está, por que no, DOCTOR INFIERNO... mola mazo.

Nota del autor: Mas informacion y cutrerios varios respecto a esta entrada en LA PUÑETERA PUBLICIDAD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sabia que el Dr. Infierno hubiese sufrido tanto de pequeño, ahora entiendo tanto odio, por cierto de que grupo es la cancion del Youtube?

8:56 p. m.  
Blogger octopo said...

Sr. Anonimo, disculpe la tardanza, son Los Suaves, para mas información visita mi otro blog: La Puñetera Publicidad

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oiga maldito como se atreve usted a hablar de esa manera de TODOS!!!!!!!! maldito usted no tiene compasion por que de ellos nada mas cuente tambiem las "verdades" de koji o sus acompañantes y digame quien es asuma kasuma!!!maldito
atentamente: broken, ashler de parte del dr. hell

maldito...... si maldito!!!
demonios azules.....

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home