lunes, agosto 27, 2007

La Mala Yerba, El Conde Brocken, perdiendo la cabeza.

A simple vista, el pequeño Brocken, no presentaba tara o mutación alguna, era un bebé perfecto y sano, había pesado sus cuatro kilos con doscientos gramos, y al darle la matrona su correspondiente tortacito en la espalda, había respondido con un saludable llanto, el pequeño Brocken era un torito bravo rebosante de energía y vitalidad, sus padres lloraban de alegría y daban gracias a Dios por su primogénito.

El bebé Brocken había nacido con un pan debajo del brazo, su familia nadaba en la abundancia, la fortuna familiar era incalculable, cuando su padre iba a cualquier Banco, los empleados se ponían en pie y le hacían reverencias en señal de respeto, el menda estaba podrido de billetes, y eso que nunca había dado un palo al agua, tan solo sudaba la camiseta en los meses mas caluroso del verano, y sus manos, solo conocían las callosidades propias de los jugadores de golf, era de esos afortunados seres humanos situados por derecho de nacimiento en la parte alta de la pirámide evolutiva, de los que no conocen las fatigas de final de mes, ni las hipotecas.

Cuando el pequeño Brocken cumplió los cinco años, era lo se suele llamar un niño malcriado o mimado, a tan corta edad ya había empujado por las escaleras de su mansión, a cuatro nanis, a dos amas de llaves y a un profesor de piano, el personal de la casa le temía como a una vara verde. En el colegio de pago la cosa fue a peor, tanto los profesores, como el alumnado, sufrían en sus carnes las infernales travesuras y desdenes de su compañero de colegio, pero nadie podía rechistar, Don Dinero con su poder callaba todas las bocas y cerraba expedientes de expulsión, el pequeño Brocken consciente de su poder divino, no dudaba en humillar al resto de sus compañeros, y se hacia rodear de falsos amigotes, de pelotas, amigos de postín, y de conveniencia, temerosos de los berrinches del malcriado Brocken y que le reían las gracias al pequeño monstruo, buscando su complacencia.


Al termino del Bachillerato, el joven Brocken decidió dirigir su carrera hacia el ámbito militar, pero no se crean que comenzó como simple cabo chusquero, no, entro por la puerta grande, como Teniente, para semanas mas tarde ser ascendido a Capitán, y otorgársele la Cruz de San Benito al mérito, aunque el único mérito conocido de nuestro personaje lo mostrase solo en la cantina de oficiales, por que eso si, al mal bicho le encantaba el mollate; la cerveza, los cubatas, y los Whiskies on the rocks corrían por sus venas aristocráticas como potros salvajes. Otra cosa que le molaba al joven Brocken eran las mujeres, a ser posible casadas, le daba morbo eso de beneficiarse a la mujer de otro, de follarse coño ajeno.

Pero estas detestables costumbres, a la larga, le trajeron nefastas consecuencias, un día borracho como una cuba, forzó a la bella esposa de un Sargento primero, este le retó en un duelo a espada, al joven Brocken no le dio tiempo ni a desenvainar, su cabeza rodó por los suelos con una estupida sonrisa en la boca, rápidamente sus compañeros de cuartel, precavidos, introdujeron la cabeza decapitada en una cubitera, la cubrieron de hielo y trasladaron el cuerpo hasta el puesto de socorro mas cercano, pero poco había que hacer.

- La herida es grave de necesidad, dijo el ATS del puesto de guardia, y añadió betadine a la cubitera para justificarse.

Avisado su padre, de la desgracia acaecida, levanto en cólera, mando a asesinar de manera lenta y dolorosa al Sargento primero y a su esposa, mas tarde se informo a nivel mundial de los mejores cirujanos en activo, pero había poco que rascar, el asunto era bastante grave, los mas eminentes cirujanos rechazaban las millonarias ofertas del padre del decapitado joven, argumentando imposibilidad de intervención.

- Son muchas las venillas que hay que unir, decían coaccionados y temerosos de cagarla.

La cosa se daba por perdida, su madre lloraba desconsolada como una Magdalena, la cabeza del joven Brocken babeaba bilis, rodeada del frió hielo y del betadine, cuando endepronto, cuando el cura se disponía a dar la extremaunción al desmembrado, apareció en escena un misterioso Doctor apodado Infierno, tenia una de las cabezas mas grande jamás vista, y decía poseer los secretos de una antigua civilización que hacían viable la operación del joven Brocken, su padre confió la agonizante vida de su hijo al extraño ser, y rogó a Dios por su salvación.

Quizás los resultados de la intervención no fuesen los esperados por sus padres, sin embargo el joven Brocken volvía a la vida milagrosamente, esos si, su cabeza había quedado para siempre separada del tronco, tenia vida propia, flotaba en el aire gracias a un mecanismo avanzado, pero era conciente y dueña de todos los actos de su cuerpo, para sus padres la nueva apariencia de su hijo era monstruosa, pero asumible, los milagros de la ciencia son inescrutables, decía desconsolada su madre, para los amigos y el personal de la casa, el joven Brocken era un monstruo desde hacia mucho tiempo.

La apariencia final del joven Brocken era la de un fantasma, la de un decapitado ser en vida, por este motivo fue licenciado del ejercito con todos los honores, como héroe de guerra, con el 200% del sueldo por accidente laboral y con varias medallas, la del honor, la del valor, y otra mas del merito, que adornaron para siempre su uniforme del ejercito Alemán.

Su vida de minusválido transcurría monótona entre puticlub y puticlub, hasta que un buen día, su vida dio un giro de 360º, recibió una misteriosa llamada telefónica, al otro lado del aparato, alguien le propuso unirse a un plan diabólico de dominación y destrucción del planeta tierra, la voz le era familiar, al oír la propuesta no pudo mas que contestar:

- Mande.


5 Comments:

Anonymous Marihachis said...

Genial su blog Octopo, me he tronchado con lo de la cubitera y el betadine, muy bueno, sigue asi, se agradece.

4:21 p. m.  
Anonymous Kaoss said...

¿Cómo es que después de darse un paseo por toda la fortaleza del Dr. Infierno, subida por las escaleras incluida, acaban otra vez en la sala del trono?

¿Quíen es el decorador del Dr. Infierno?

4:40 p. m.  
Anonymous Mary Pains said...

Menudo pillastre el Broken este! los malos de Mazinger Z son la alegria de la huerta, la polla, nada que ver con el sosainas del prota, el Koji Kabuto este que estaba siempre dando x culo.

El Broken lo tiene chungo para sentar la cabeza, otro taranbanas como el Asler... de donde sale esta gente? no podrian intentar reformarse? no se...hacer vida normal, ir al mercao a comprar osobuco pa cenar y chafardear con las vecindonas, ir al cine, hacer mas vida social... que se yo!

9:04 p. m.  
Anonymous Kaoss said...

El conde Broken todavía, pero el barón Ashler lo tiene chungo para hacer vida social. Sobre todo para ligar, tendría que buscarse a un hermafrodita bisexual o algo así...

9:35 p. m.  
Blogger octopo said...

Los Monstruos no tienen pareja, nunca encuentran el amor de su vida, nunca sientan cabeza, se pasan media vida intentando dominar el planeta, y siempre hay un Koji Kabuto a la vuelta de la esquina dispuesto a chafarle los planes.

En cuanto a lo del decorado, esta claro, falta de presupuesto.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home