miércoles, noviembre 21, 2007

El Top de la Caspa: The Clones of Bruce Lee.


- Otros vendrán que bueno te harán.

Le dijo el ATS de la ambulancia a un moribundo Bruce Lee camino al Hospital, poco pudieron hacer los médicos de guardia por salvar la vida de Bruce. La muerte sorprendió al joven Bruce Lee en la cúspide de su carrera, una muerte misteriosa que originó numerosas leyendas urbanas, hipótesis, conjeturas, conspiraciones judeomasonicas, interrogantes e incógnitas sin resolver. Lo que si es cierto y verídico (como los chistes de Paco Gandia) es que una agencia gubernamental Británica, conocida como SBI (Special Bureau of Investigations), se presento en el Hospital, en cuanto tuvo noticias del fallecimiento del Maestro, para sustraer sangre de su cadáver con la intención de experimentar en la creación de clones del pequeño Dragón. De este sorprendente hecho existen numerosas pruebas que lo corroboran, y a las que he tenido acceso en la Biblioteca pública de mi pueblo.

Si señores, antes de la oveja Dolly, existieron los clones humanos. En 1973, la mencionada agencia secreta SBI, experimentaba con la clonación humana, entre su plantilla de científicos se encontraba el Doctor Lucas, eminente profesor especializado en esta ciencia y en el posterior control de sus creaciones mediante ondas mentales.

Obtenida, fraudulentamente, la sangre del Maestro, el profesor Lucas en su laboratorio creó, bajo las consignas de la SBI, tres clones perfectos a partir de las células originales, a los cuales les llamo: Bruce I,Bruce II, y Bruce III.

No se confundan, no crean que los clones se crean pequeños como bebés, nada más lejos de la realidad, los clones se crean ya creciditos, adultos, con la edad del portador de las células originales, también aclarar que no tienen por que ser parecidos como gotas de agua al original, tan solo guardan cierto parecido con él, la forma física sí es bastante similar, pero no los conocimientos en artes marciales, estos hay que ejercitarlos, si bien es cierto que los clones presentan cierta predisposición al aprendizaje.

La instrucción en artes marciales de los tres clones fabricados fue encomendada por los agentes del SBI, a dos reputados Maestro de Kung Fu, el Sr.Kong Tao y el Sr. Bolo Yeung, que ejercitaron a sus alumnos en todas las doctrinas del Kung Fu.

Una vez finalizado el periodo de instrucción y la correspondiente jura de bandera de los tres clones, el SBI les encomendó unas misiones para comprobar el grado de efectividad de sus nuevos agentes, en la agencia del SBI el trío clónico era conocido popularmente como Los Ángeles de Lucas.

Al clon Nº 1 se le encomendó la desarticulación de una productora cinematográfica afincada en Hong Kong que traficaba con oro, y que no dudaba en aniquilar a los protagonistas de sus películas en pleno rodaje, para aumentar la comercialización del producto, lo que se conoce como películas Snuff.

A los clon nº 2 y 3, se les envió a Thailandia, donde un malévolo profesor diabólico pretendía conquistar el mundo con la creación de una formula que convertía a los humanos en bronce, creando mortíferas maquinas de combates difíciles de derrotar. La astucia y el coraje de nuestros clones consiguieron truncar los maléficos planes del Doctor Nai, derrotando a sus hombres de bronce, con unas hierbas venenosas utilizadas como fertilizantes por los agricultores de la zona.


Las misiones fueron todo un éxito, pero los planes de la agencia se truncaron, el profesor Lucas no estaba conforme con el trato recibido por el SBI, y decidió hundir “la operación clon”. En su afán de perjudicar el proyecto, el Doctor Lucas enfrento entre si a sus clones, sus acciones hubiesen resultados catastróficas para el mundo, pero gracias a Dios la rápida actuación del personal del profesor evitó la tragedia, impidiendo que los clones se matasen entre ellos en una mortal lucha fraticida. El profesor Lucas fue arrestado y encarcelado, muriendo en prisión años mas tarde, llevándose para siempre todos sus secretos de la clonación humana al otro barrio.


Oficialmente, según la agencia, se fabricaron tres clones, a los cuales finalizado el proyecto se les dio la libertad e identidades secretas, sus nombres reales fueron: Bruce Li (Ho Chung Tao), Bruce Le (Wong Kin Lung) y Dragon Lee (Hwang Jang Lee), y todos, con mayor o menor fortuna, trabajaron en el cine realizando películas de artes marciales de conocido renombre. Claro que extraoficialmente no fueron estos los únicos clones creados por el Doctor Lucas a partir de las células de Bruce Lee, se sabe que a espaldas de la agencia, el Doctor creó mas clones como: Bruce Chen, Bruce Lai, Bruce Lau, Bruce Li, Bruce Liang, Bruce Lo, Bruce Ly, Bronson Lee, Brute Lee, Bruce Thai, Bruce Lea, Bruce Long y algunos mas que anda por ahí, despistado en el mundo.

Y esto no es todo, existen datos que afirman que cuando el Doctor Lucas, apenas tenia células para experimentar, tan solo las escurriuras de la célula madre, creo un ultimo clon, el cual salió defectuoso, bastante pequeño, a este ultimo clon se le conoce mundialmente con el nombre de Weng Weng.


Gracias a los compañeros de ZinemaHK por la portada y por el trabajo de montar esta gran película para el disfrute de todos.

4 Comments:

Anonymous kaoss said...

La canción del vídeo mola mucho...

11:24 p. m.  
Anonymous octopo said...

Pues Kaoss son nada mas y nada menos que los Beeges, existe otra version cantada por los Village People, pero esos son harina de otro costal.

1:26 a. m.  
Anonymous Kaoss said...

Beeges? Pues así sin el falsete suenan muy diferentes...

Me la apunto.

11:44 p. m.  
Anonymous OCTOPO said...

La cancion es original de Carl Douglas, y fue todo un exito y versionada hasta la saciedad. He leido en algun sitio que forma parte de la banda sonora de Juego con la Muerte, pero realmente yo no la recuerdo en esa pelicula, cuestion de reparsala.

AVISO, NO PUEDE ACTUALIZAR EL BLOG POR PROBLEMAS DE ACCESO A MI CUENTA GOOGLE.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home