jueves, noviembre 08, 2007

El Top de la Caspa: Double Agent 73.

Dice un sabio dicho popular: Que teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre, y ya saben ustedes que los dichos populares, por eso de remontarse en el tiempo y beber directamente de la sabiduría popular, raramente se equivocan.

Para que les voy a engañar, a mí particularmente las tablas de planchar no me gustan, me molan las mujeres sobraditas y apañadas. Me crié leyendo Tebeos de Richard Corben, fui miembro fundador del club de Fans de Sabrina (aquella del Boys boys) y quede hipnotizado por la cinematografía de Russ Meyer y sus leonas pechugonas.


Pero la Doble Agente 73, está bastante sobrada para mi gusto, al parecer eso del 73 le viene por las desproporcionadas medidas de sus ubres, cuyos pezones apuntan al suelo, vencidos por las leyes de la gravedad. La actriz Chesty Morgan fue arrastrada por el casposo director Doris Wishman a interpretar esta parodia del cine de agentes secretos, la mujer ya estaba metidita en los cuarentas, anteriormente había interpretado cosas como Deadly Weapons donde se desnudaba, enseñado sin pudor sus voluminosos atributos. Del director de esta obra, el Sr. Wishman , tan solo decir que se le va la olla con los planos fijos en objetos inanimados y que rellena la película con situaciones y escenas que no vienen a cuento, para alargar la historia de forma descarada.

Double Agent 73, es una película de las denominadas nuddie, o dicho en cristiano película de tías en pelotas o de despelote, inspirada directamente en el cine de espionaje tipo James Bond,es mala y casposa como ella sola, pero logra arrancar algunas risas al espectador mas serio. Personalmente las películas de agentes secretos y espías sordos, no me entusiasman demasiado, son de temática tan complicada, que a la ná que uno da una cabezadita en el sofá, ya le pierde la puntá al asunto y no se entera de la misa la mitad, pero esta película señores, de tan simplona que es, permite dar numerosos cabezazos sin perderle el hilo.



¿Pero de que va la trama?...pues de que dos tetas tiran mas que dos carretas, así de sencillo y simple. Unos malévolos traficantes meten una partida de heroína caducada en la ciudad, el agente encargado del asunto es pillado in fraganti por los malos y atropellado a traición, el caso se le asigna a la agente 73, a la cual se le acopla, vía quirúrgica, una cámara de afoto en el pecho, con un mecanismo de autodestrucción que estallará si no resuelve el caso. Al comienzo de la película la vemos en un campamento nudista, donde un grupo de personas en pelotas pica juega al voleibol con otro equipo que lleva ropa, nuestra agente secreta toma placidamente el sol, con las medias puestas y zapatos de tacón, que arte que tiene la jodía.

Con su tremendo pecho con cámara de afoto incorporada, fotografiará todo lo que le pongan delante, planos, mapas, notas. malos, matriculas de coches, es la espía perfecta, siempre vistiendo a la ultima moda, con sus plataformas, sus pantalones de pata de elefante, sus camisas chillonas y su bisutería del todo a cien, muy discretita, muy informal, pero arreglá. Las pistas para resolver el caso le llegan en extrañas notas que le dejan por debajo de la puerta de su apartamento, mensajes cifrados, incomprensibles para nuestras cerradas mentes acostumbradas a autodefinidos, sopas de letras y sudokus, pero no para la increíble mente de la Agente 73 que es una hacha descifrando jeroglíficos, vean un ejemplo:


Nuestra pechugona Agente además es una cruel asesina, cuando la cosa se pone chunga no duda en utilizar las oscuras técnicas que aprendió en la loca academia de los agentes secretos, a una enfermera la ahorca con un cable de teléfono, a un gaché de los malos lo golpea con sus pechos en la cara, a un asesino profesional lo ahoga con cubitos de hielo, a otro le lanza un pendiente en el pescuezo, se rocía venenos en sus pechos para envenenar a sus amantes, tácticas comunes del oscuro mundo de los Ninjas, que nuestra agente domina a la perfección, sus victimas mientras estiran la pata ven los enormes tetones de su asesina, es la ultima imagen, que agonizantes, se llevan al otro mundo.


Pero las cosas del querer son la perdición de nuestra protagonista, le pirran las salchichas peleonas como a ninguna, son su delirio, y cae rendida ante un bigotudo galán, nuestra despampanante hembra se enamora del hombre equivocado, que la hace sufrir cosa mala, todos sus conocimientos Ninjas, todo su poderío de leona en celo, no pueden con el amor, con el poder de las salchicha peleonas, la muy tonta cae en brazos del malvado traficante de heroína caducada, pero cuando se entera, ay cuando se entera, deja a un lado su corazón y responde con la violencia de las armas, el bigotudo galán se pasa a criar malvas al otro barrio, no hay lugar para el amor cuando se es una agente secreta.


La misión se ha cumplido, los yonkis pueden comprar tranquilo sus dosis y endrogarse sin temor, la doble agente 73 ha cumplido de sobras con su misión, de nuevo sus formidables pechos han salvado al mundo. Como dice un sabio dicho popular, la buena teta que en la mano quepa, y ya saben los dichos populares raramente se equivocan.

8 Comments:

Anonymous Panteraroja said...

¿De donde sacas estos bodrios?, muy bueno, me ha vuelto a arrancar unas risas.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya tetas mas gordas,bonito video, muy rockero.

3:03 p. m.  
Blogger Dr. Hichcock said...

Hola. No he visto la película, pero desde ya que intentaré hacerlo.
También era para decirte que Doris Wishman era (falleció en 2002)una mujer. De hecho, en alguna ocasión se la apodó como la Ed Wood femenina.
Un saludo.

11:40 a. m.  
Blogger benhalife said...

Craso error por mi parte, la tematica, los desnudos, la obsesion por los pechos; hubiese apostado mi coleccion de comic de que fuese un hombre, pero lo he comprobado y es cierto: Doris Wishman era una mujer y utilizo multitud de alias, incluso masculinos.
Gracias por la informacion Dr.Hichcock.

7:28 p. m.  
Blogger Cecile B. Demente said...

Primero decirte que yo era más de Samantha Fox que de Sabrina, y luego que si pudiera elegir la forma de mi muerte, la del hostión de teta me vale.

9:46 a. m.  
Anonymous Oso55 said...

Ante todo, te felicito por este inmenso blog que visito a menudo.

Quería escribirte para hacer un par de apuntes. Primero, Doris Wishman, era mujer, y una auténtica diosa del cine cutre (debes ver inmediatamente Una Noche Para Descuarrizar, con Samantha Fox, porque es demencial). Y Segundo, tengo entendido que Deadly Weapons es una secuela de Double Agent, no al revés. Y por supuesto, también es otro peliculón, que se puede conseguir fácilmente vía emule.

2:16 p. m.  
Anonymous Oso55 said...

Perdona, me equivoqué xD. Se me ha ido la olla. Lo escribiste bien, Deadly Weapons es la precuela... Y ya veo que Hichcok te indicó que era mujer... Esto de escribir y leer con prisa no es bueno...

2:18 p. m.  
Blogger octopo said...

Me apunto la de Una Noche para descuartizar, Oso55 tiene que ser tremenda y ademas con Samanta Fox..., aunque yo soy mas de Sabrina.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home