jueves, noviembre 01, 2007

El Casposo Dílema De Los SuperHeroes.

Nunca he querido ser un Superhéroe, nunca me ha molado eso de de tener poderes sobrehumanos, de ser mas chulo que nadie. Decía el Tío de Peter Parker que quien tiene un poder tiene una responsabilidad, y yo responsabilidades las mínimas, bastante tengo con lo que tengo, para andar metiéndome en camisas de once varas, cada uno con lo suyo.

Tal vez unos poderes como los del hombre de rayos X en los ojos, para andar todo el santo día viendo a las tías en pelotas, bueno eso no esta mal, pero eso de volar, o de andar todo el día peleándose con la peña, que si mutante, que si alienígena, que si bicho raro, que si ponte un uniforme con mascara, vaya a ser que te reconozcan y la liemos, como que no oiga, que me quedo como estoy, puesto a elegir prefiero ser Súper millonario.

Pero como ni una cosa ni la otra, estos son los Superhéroes tratados en este patético, cutre, zetozo, casposo, chabacano, y simplón Blog (Bizarro no, no tiene tanta categoría), que ustedes lo disfruten, y recuerden Mineralizarse y supervitaminarse.


Continuará.......

2 Comments:

Anonymous Hanzo said...

La del Capi America de 1990 es genial... la vi hace como 1000 años pero guardo un grato recuerdo de ella. El guepeto de Craneo Rojo es la caña, me parece que alguien vio demasiadas veces Hellraiser... una lastima que luego se haga asiduo de Corporacion Dermostetrica. Y el Capi es un tolai del cagarse... !como le arrima la cebolleta a la hija de su exchurry! el 1º encuentro es memorable, cuando la confunde con su antiguo amor. Muy bueno el articulo, como todos... Mi favorito sigue siendo el del Dr. Von Doom, gitano soy. Todavia tengo la mandibula desencajada de la risa!

9:35 p. m.  
Blogger octopo said...

Gracias Hanzo, tambien considero al Dr. Muerte una de mis mejores parodias,aquel dia estaba inspirado.

Mi otra criatura favorita es Harry Cooper, al que entodavia le debo otra entrada.

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home