jueves, diciembre 13, 2007

Mudanzas Octopo


Estimados amig@s:

Me he mudado.

He cambiado de dirección blogera, los motivos de esta inesperada mudanza han sido provocados por una contraseña incorrecta que me ha impedido acceder a mis blogs. Finalmente el equipo de Blogger ha conseguido resolver el entuerto, pero para esas alturas yo había realizado otro Blog, cuyo diseño me parece mas chulo y acorde con los nuevos tiempos.

Por otro lado este blog me estaba dando algunos problemas de difícil resolución, asi que la opción de un nuevo blog me parece bastante acertada. En fin ustedes pueden opinar al respecto en mi nuevo y flamante blog, que lo disfruten con salud!!

Universo Octopo


2 Comments:

Anonymous Celular said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

4:33 p. m.  
Blogger PIPI said...

PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8 DE FEBRERO ESTRENO EN http://limonlimonero.blogspot.com/
DEL CORTOMETRAJE DE THELUROS MONK

"TRAS LAS HUELLAS DE TAPY"


OS GUSTARÁ

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home